Cómo lo hacemos

Desde Vallilustres os damos la bienvenida a nuestro proyecto, soy Mr. Vallilustre, administrador de la web y editor de los reportajes que vamos publicando, para cualquier duda o consulta no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto.

Estamos también en Facebook, donde tenemos una comunidad a la que podrás unirte para ir siguiendo nuestras publicaciones y noticias.

https://www.facebook.com/Vallilustres

Vamos creciendo y trabajando por recopilar a todos esos desconocidos o no tan desconocidos que residen en la provincia de Valladolid y que dedican cada día de su vida a su pasión.

El formato de nuestro proyecto es el siguiente:

  • Realizamos una entrevista Full HD 1080 al ilustre, preguntándole sobre diversos aspectos de su vida. Esto lo realizamos sobre un fondo de color negro neutro que iguala a las personas dando igual su condición social, raza, credo o sexo. Por último, si el profesional tiene los medios para hacerlo, adjuntamos un montaje breve en vídeo, haciendo algo característico de sí mismo.
  • Después, realizamos unas fotos fijas de alta calidad sobre un fondo blanco neutro (por idénticas razones que el color negro en el vídeo) en las que retratamos a la persona de frente, luego con un “objeto especial” suyo y, una útlima foto con las siglas ” V I ” de Vallilustres (formadas de forma libre). Si la persona regenta un local para realizar su actividad solemos mostrar el interior y la fachada del mismo para ubicar al ilustre.
  • El trabajo se difunde desde nuestra web y, también, vía Facebook y Youtube, para llegar al mayor número de personas posible, con opción de que la gente opine y comparta los contenidos, difundiéndolos aún más.

Con estas tres premisas realizamos nuestro trabajo de forma altruista, con el único afán de promover y ensalzar a gente que dedica su tiempo y energía a vivir activamente su pasión personal.

Esperamos que os guste la idea y el formato en el que la presentamos.
Si lo deseáis, os podéis registrar en la web para poder comentar los artículos publicados. Y, por supuesto, que pulséis “me gusta” en nuestro Facebook oficial y que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, para estar informados antes que nadie de nuestras actividades y novedades.

Gracias a vosotros seguimos creciendo y llegando cada día a más gente con nuestro proyecto.

Un saludo,
Mr. Vallilustre


“Fotos de la preproducción de nuestras entrevistas”

From Vallilustres Making Of. Posted by Vallilustres on 2/13/2012 (37 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2